Deportivos
Con solo decir sus nombres, el corazón se acelera.
Si piensas comprar un auto nuevo deportivo y quieres uno que dibuje una sonrisa en tu rostro cada vez que pisas el acelerador y tomas una curva, atrévete a manejar un Golf, Golf GTI o Vento GLI.
Golf.
El auto deportivo Volkswagen por excelencia. Nacido en Alemania a mediados de los setenta, y presentado pocos años después en México como Caribe, es el auto que vino a demostrar lo que un compacto con una buena puesta a punto es capaz de hacer cuando se sabe conducir al límite. Hoy, sigue fiel a su concepto original, adaptado a nuestros días con buenas prestaciones deportivas y un nivel de confort superior a su tamaño.
Golf GTI.
El ícono de la deportividad de la marca Volkswagen. Las siglas GTI representan la genuina búsqueda de la adrenalina más allá del simple entusiasmo por la velocidad: una conducción emocionante a cada segundo. Golf GTI es el vehículo que definió la línea del auto deportivo de tracción delantera que inspiró muchos modelos de autos de otras marcas y que sigue siendo referencia entre los mejores hot hatches por su magnífica conducción.
Vento GLI.
#Irrebatible.
El sedán deportivo compacto más popular por su impecable manejo, equipamiento e inmejorable relación valor-precio. Irrebatible. Basado en el emblemático Jetta, pero con una puesta a punto mucho más agresiva, que le permite ser llevado al extremo y conducirse como un verdadero deportivo. Es un auto que hace todo bien. Cumple con creces como vehículo de uso diario, es magnífico para viajes por autopistas o carreteras sinuosas y un animal salvaje en su hábitat cuando se conduce en track days, donde asombra cuando se le exige una demostración de todo su potencial.