Deportivos

Con solo decir sus nombres, el corazón se acelera.

Los autos deportivos Volkswagen tienen todo el sabor de la conducción dinámica europea con un toque personal de la casa. Una fórmula comprobada y mejorada generación tras generación, creada para cautivar y acelerar el pulso: autos compactos, motores ávidos por llegar a la línea roja del tacómetro, transmisiones ágiles, plataformas ligeras y rígidas, un ajuste apropiado de las suspensiones y muchos otros detalles que demuestran la experiencia de Volkswagen en el deporte motor. Pero lo mejor de los autos deportivos Volkswagen, es que puedes manejarlos todos los días mientras sigues disfrutando un excelente nivel de confort y practicidad.

Si piensas comprar un auto nuevo deportivo y quieres uno que dibuje una sonrisa en tu rostro cada vez que pisas el acelerador y tomas una curva, atrévete a manejar un Golf, Golf GTI o Vento GLI.
GOL 2020

Golf.

Ser el primero, es ser el único.
El auto deportivo Volkswagen por excelencia. Nacido en Alemania a mediados de los setenta, y presentado pocos años después en México como Caribe, es el auto que vino a demostrar lo que un compacto con una buena puesta a punto es capaz de hacer cuando se sabe conducir al límite. Hoy, sigue fiel a su concepto original, adaptado a nuestros días con buenas prestaciones deportivas y un nivel de confort superior a su tamaño.

Golf GTI.

Siempre imitado, jamás igualado.
El ícono de la deportividad de la marca Volkswagen. Las siglas GTI representan la genuina búsqueda de la adrenalina más allá del simple entusiasmo por la velocidad: una conducción emocionante a cada segundo. Golf GTI es el vehículo que definió la línea del auto deportivo de tracción delantera que inspiró muchos modelos de autos de otras marcas y que sigue siendo referencia entre los mejores hot hatches por su magnífica conducción.
GOLF GTI
GOL 2020

Vento GLI.

#Irrebatible.
El sedán deportivo compacto más popular por su impecable manejo, equipamiento e inmejorable relación valor-precio. Irrebatible. Basado en el emblemático Jetta, pero con una puesta a punto mucho más agresiva, que le permite ser llevado al extremo y conducirse como un verdadero deportivo. Es un auto que hace todo bien. Cumple con creces como vehículo de uso diario, es magnífico para viajes por autopistas o carreteras sinuosas y un animal salvaje en su hábitat cuando se conduce en track days, donde asombra cuando se le exige una demostración de todo su potencial.


© Volkswagen 2020
Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.