Catalogado como un SUV coupé versátil y moderno el Nuevo Nivus llega para romper con los paradigmas y etiquetas. Con un diseño innovador y tecnologías premium inaugurará un nuevo segmento en nuestro país.

Nivus también inaugura en la región nuestro New Brand Design, que es mucho más que un nuevo logotipo de marca. Es una actitud de marca, con nuevos colores, más cerca de las personas», agregó el ejecutivo de VW.

Volkswagen Argentina reveló el nuevo Taos que llegará a nuestro país en 2021.

Se trata del primer SUV que será fabircado en Argentina para toda la región. Taos se situará dentro de la familia VW entre los modelos T-Cross y Tiguan Allspace.

Volkswagen nos anuncia la llegada del modelo Gol Hatch Automatic para fines de julio 2019. Incorpora además el motor 1.6 litros 16 válvulas de 110 CV, que equipa a modleos como Polo y Virtus, sustituyen al 8 válvulas de 101 cv que hasta ahora equipaba a la línea Gol. La transmisión elegida es la Tiptronic de 6 marchas.

La gama Gol Hatch Automatic viene en 2 niveles de equipamiento, Trendline y Highline, la primera ofrece doble airbag, frenos ABS + EBD, anclajes ISOFIX para silla infantil, dirección hidráulica, pack eléctrico de vidrios y bloqueo central, aire acondicionado, soporte para teléfono celular “DockStation”, asiento del conductor regulable en altura, computadora abordo.
La versión Highline agrega alarma volumétrica, levanta vidrios eléctricos traseros, apertura del baúl desde la llave, asiento trasero rebatible 60:40, espejos eléctricos con señalero, sistema multimedia Composition Media con pantalla táctil de 6,33”, App Connect, volante multifunción forrado en cuero regulable en altura y profundidad, faros antiniebla delanteros, asiento delantero tipo “Sport”, sensores de estacionamiento traseros “Park Pilot” y llantas de aleación 15”.

Te invitamos a conocerlo a partir de fines del mes de julio en nuestro salón de ventas de 8 de Octubre 2792.

Página 1 de 3


© Volkswagen 2020
Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.
Cerrar el menú