Sedanes

Confort y seguridad tanto en la ciudad como en la carretera.

Algunas personas prefieren los autos familiares por su gran amplitud, otras por su equipamiento y hay quienes los aman por su dinamismo. Pero definitivamente, lo que todos aprecian de los autos familiares Volkswagen es su excelente seguridad, certificada por las máximas autoridades internacionales.
VENTO

Nuevo Vento.

Acompaña lo que te mueve.
Gracias a tu familia descubriste que ya nada es imposible. Hoy que eres el más determinado, Nuevo Vento se une a ti en la privilegiada tarea de cuidar lo que más te importa y hacer inolvidable cada momento.
Configura y Cotiza

Nuevo Virtus.

Elige avanzar.
Dentro de los autos sedanes en el mercado mexicano, el Nuevo Virtus se posiciona como la opción más innovadora e inteligente. Es un auto perfectamente balanceado y con grandes capacidades dinámicas. Además, cuenta con un motor de bajo consumo y el mejor espacio de su categoría tanto en las plazas traseras como en la cajuela.
Configura y Cotiza
VIRTUS

© Volkswagen 2020
Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.