Servicios

Como servicio oficial de Volkswagen cubrimos desde un chequeo hasta un sofisticado ajuste de motor o caja de cambios, empleando equipamiento de avanzada y repuestos originales, con personal altamente capacitado para que su Volkswagen continúe siendo auténtico.

Realizamos todas las mediciones y tolerancia para trenes delanteros y traseros aprobadas por fábrica. Contamos con un equipo electrónico para control de funcionamiento y desgaste de amortiguadores.

Contamos con toda la línea de llantas originales y variados diseños deportivos de aleación de 13 a 18 pulgadas. Recomendamos los neumáticos GT Radial de altas prestaciones, disponibles en las mismas medidas de las llantas. www.giti.com

Además de lo relativo al funcionamiento del automóvil, instalamos equipos de audio y sonido, alarmas y todo lo que se desee incorporar al vehículo relacionado al sistema eléctrico.

Llevamos a cabo reparación o sustitución parcial de paneles.
vueltas2.gif
servicios.jpeg

Servicio de auxilio las 24 horas del día

Ante averías que imposibilitan al automóvil a funcionar por sus propios medios, lo trasladamos a nuestro taller. Por ausencia o viaje nos ocupamos del traslado, reparación y reintegro al lugar de origen.

Cubrimos la gestión y trámites en caso de desperfectos de reparación que incluya su compañía aseguradora.

S.O.S. VW dentro del horario de servicio (8:00 a 12:30 hs y 14:00 a 18:30 hs): 487 03 04.
Fuera de ese horario: 099 628 860.
© Volkswagen 2019


() Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL