hdr_frente_web-copia.jpg

Empresa

Desde sus comienzos, Werner Bernheim S.A. ha estado vinculada exclusivamente a la marca Volkswagen.

El Sr. Werner Bernheim, inmigrante alemán, inicia la empresa en el año 1968 dedicándose tanto a la reparación mecánica, como también a la de chapa y pintura.

En la década siguiente, la firma es designada Servicio Oficial Volkswagen, quedando así reconocida para brindar todos los servicios relacionados con la marca. Desde entonces, una de las prioridades ha sido la actualización permanente del equipo técnico y la capacitación constante del personal de acuerdo a sus áreas específicas.

Posteriormente, se incorporan los Sres. Alberto y Alejandro Bernheim, hijos del fundador, quienes se especializan en las áreas de taller, repuestos y accesorios respectivamente. De esta forma, Werner Bernheim S.A. se consolida como empresa familiar.

La primera amplíación llega con la apertura de una sucursal en la calle Cerro Largo 1315, dedicada exclusivamente a la venta y distribución de repuestos y accesorios originales Volkswagen.

En el año 2002, obtiene la Certificación ISO 9002 del LATU, logro que no sólo es un motivo de satisfacción, sino que representa un importante estímulo para seguir superándose como desde el comienzo, emprendiendo desafíos y sorteando obstáculos mediante el trabajo y el esfuerzo.
hdr_interior_web.jpg
En el año 2010 Werner Bernheim se convierte en Concesionario Integral, agregando a su lista de actividades la venta de unidades 0 kilómetro Volkswagen.

La segunda ampliación, en el año 2015, implica la inauguración del nuevo local de Ventas, Servicio Oficial, Repuestos y Accesorios, ubicado en 8 de Octubre 2792. Un local que respeta los requerimientos de la marca a nivel mundial y transmite al 100% la escencia Volkswagen.
mostrador-rep.jpg