Vehículos Comerciales

Descubre la mejor opción para tu negocio.

Adaptarnos a las necesidades de tu negocio es nuestro negocio. Nuestra gama de Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrece lo último en tecnología, un gran espacio para el transporte de carga y la mayor comodidad en el transporte de pasajeros lo que representa la mejor herramienta para los desafíos del día a día.

Conoce a detalle cada una de las características, equipamientos y capacidades de carga de nuestros vehículos y elige el que más se adapte a tus necesidades.
GOL 2020

Saveiro.

Es el pick up ideal para tu día a día ya que cuenta con una carga útil de hasta 712 kg y un eficiente motor de 1.6 litros con 4 cilindros. Además, su innovador diseño exterior en la parrilla frontal y sus faros delanteros de halógeno te encantarán. Saveiro es tu futuro aliado en los negocios gracias a su excelente funcionalidad, sistemas de seguridad y conducción única gracias a su transmisión de 5 velocidades y suspensión delantera McPherson.

Descúbrelo

Amarok V6.

¿Quién dijo que no puedes tenerlo todo en la vida? Un exterior fuerte y un interior elegante. Amarok te da la capacidad que tu negocio necesita con su carga útil de hasta 1,042 kg. Comprueba la calidad de este vehículo ahora con más estilo y más poder con su motor de 3.0 litros, torque de 500 Nm, 6 cilindros y 244 caballos de fuerza.

Descúbrelo
GOL 2020

© Volkswagen 2020
Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.