Camionetas y SUVs

Camionetas

Te presentamos Nuevo T-Cross, el vehículo que llega a redefinir el estándar del segmento SUV en México gracias a su tecnología, diseño e insuperable nivel de equipamiento.

Eleva tu confort a bordo de Tiguan y Teramont, los SUV's que se distinguen por un gran nivel de equipamiento, potencia y versatilidad para configurar su espacio interior.

Déjate conquistar por el refinamiento, seguridad e innovación de los SUV's Volkswagen.
GOL 2020

Nuevo T-Cross.

Condúcete como quieras.
El nuevo SUV Volkswagen que transforma las viejas ideas con su estupendo diseño, amplitud y equipamiento superior. Su línea retoma los mejores rasgos de la familia y suma nuevas propuestas que indiscutiblemente le permiten identificarse como parte de una nueva generación.
Configura y Cotiza

Tiguan.

Donde lo grande sucede.
Existen muchas camionetas familiares medianas, pero Tiguan siempre se encuentra en la preferencia de quienes hacen que lo grande suceda. Y no es extraño, pues su refinada línea, gran equipamiento y comportamiento dinámico son envidiables. Con capacidades para 5 o 7 pasajeros y con tracción delantera o 4MOTION, Tiguan es el SUV familiar que satisface cada necesidad de movilidad.
Configura y Cotiza
GOL 2020

© Volkswagen 2020
Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.