Vento

Tecnología que te mueve.

Versiones

Comfortline MT

Vento Comfortline MT

U$S 32.900
versao1.jpg

Equipamiento y Diseño

exterior-5.jpg

Exterior.

Diseño elegante y renovado. El Nuevo Vento cuenta con faros principales y posteriores en tecnología LED; sunroof panorámico con ajuste de altura y aros de aleación de 17”.
keyless.jpg

Keyless Access y Botón Press & Drive.

Es el sistema de bloqueo y arranque automático de Volkswagen. Ofrece al conductor la máxima comodidad al poder encender electrónicamente el vehículo con tan solo un botón. Además, cuenta con un sensor que detecta la cercanía del conductor al auto y desbloquea automáticamente las puertas para el ingreso.

faros.jpg

Faros principales en tecnología LED.

Obtén una mayor iluminación en cada curva gracias los faros principales en tecnología LED con luz de marcha diurna y los faros antiniebla delanteros con luz de curva estática.

aire-1.jpg

Aire Acondicionado Climatronic.

El aire acondicionado “Climatronic” de 2 zonas con filtro antialérgico te permite regular de forma independiente la temperatura para el conductor y el acompañante.

frenadoposcolizon.jpg

Frenado automático Post-Colisión.

Sistema que al detectar una colisión, activa un frenado automático de emergencia, reduciendo la velocidad hasta 10 km/hora, y evitando así posibles colisiones después de un primer impacto.

Sunroof Panorámico.

Techo corredizo con diseño panorámico y con ajuste de altura. Disponible en versiones Highline.
GOL 2020
traseira-2.jpg

Park Pilot.

Control de distancia de aparcamiento "Park Pilot".
tiltdown.jpg

Retrovisor exterior con función Tilt Down.

Retrovisor exterior regulado eléctricamente con función Tilt Down. Basta con poner retroceso para que el retrovisor derecho tire hacia abajo para visualizar la vereda, berma, etc.

coming.jpg

Coming & Leaving Home.

La función “Coming & Leaving Home” de Volkswagen es de gran ayuda, ya que ofrece iluminación en entornos con poca luz. Al dejar el vehículo, las luces permanecen encendidas durante un breve período antes de apagarse automáticamente (Coming home). De igual forma, al salir casa, las luces se encenderán al usar las llaves para abrir las puertas (Leaving home).

Galería


© Volkswagen 2020
Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.