Hatchback

La opción inteligente para avanzar en la ciudad.

Son autos pequeños, pero con enormes cualidades: equipamiento completo, accesibles, bajo costo de mantenimiento y ahorradores de gasolina. Además, por su tamaño se mueven con agilidad en las calles y caben prácticamente en casi cualquier lugar de estacionamiento.

Ya sea como el primer auto de tu vida o como un auto alternativo para uso cotidiano, Gol o Nuevo Polo aligeran tus recorridos.
GOL 2020

Gol.

#MiCaminoMisReglas
El más compacto de los modelos de Volkswagen, pensado en quienes siguen su propio camino y sus reglas, buscando la mayor practicidad y eficiencia en movilidad. Es un auto hecho para durar, destacado por su rendimiento de combustible, con un equipamiento que supera su tamaño.

Nuevo Polo.

Te sigue en todo.
Es un gran momento para disfrutar tu libertad, descubrir que ya estás viviendo muchos de tus sueños y que lo mejor viene en camino. ¡Abróchate el cinturón!
GOL 2020

© Volkswagen 2020
Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.