Muy Pronto – Volkswagen Nivus

Catalogado como un SUV coupé versátil y moderno el Nuevo Nivus llega para romper con los paradigmas y etiquetas. Con un diseño innovador y tecnologías premium inaugurará un nuevo segmento en nuestro país.

Nivus también inaugura en la región nuestro New Brand Design, que es mucho más que un nuevo logotipo de marca. Es una actitud de marca, con nuevos colores, más cerca de las personas», agregó el ejecutivo de VW.

Tecnología - ¡Bienvenido a VW Play!

Con nuestra nueva plataforma tecnológica vas a tener todas las posibilidades a tu alcance. Podrás personalizar toda la información en una pantalla de 10 pulgadas, agendar servicios y descargar apps sin usar la memoria de tu celular. El nuevo sistema multimedia estará disponible en Volkswagen Nivus y marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios.

El Nuevo Nivus tendrá motor turbo TSI en todas sus versiones, lo que elevará la performance y deportividad natural del modelo.

Nivus presenta un diseño totalmente innovador que no pasa desapercibido. Los faros led aportan una personalidad única. Nuevas llantas de aleación 17¨elevan la deportividad del modelo.

Muy pronto en Werner Bernheim, por más información comunicate con nuestros asesores de Venta al 2487 0304*

Werner Bernheim - Originalmente Volkswagen.

Author: Super User


© Volkswagen 2020
Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.
Cerrar el menú