T-Cross

T-Cross

Más que un SUV, un SUVW

El T-Cross llegó para revolucionar al mundo de los SUVs. Tiene mucho más dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB. Todo el interior y exterior fue diseñado teniendo en cuenta la versatilidad de tus viajes.

Versiones

T Cross Trendline

T Cross Trendline

Desde:  U$S 26.990
T Cross Comfortline

T Cross Comfortline

Desde:  U$S 30.990
T Cross Highline

T Cross Highline

Desde:  U$S 34.990

Características

El Nuevo T-Cross fue creado para brindarte toda la conectividad, versatilidad y seguridad que necesitas. Déjate inspirar por nuestro nuevo SUV.

Active Info Display

Tablero totalmente digital con pantalla de alta resolución. La información sobre las funciones de conducción y de asistencia pueden ser integradas en áreas gráficas del velocímetro y el tacómetro, de acuerdo a las necesidades. Los datos exhibidos en la consola central también pueden ser exhibidos en el tablero digital programable.
tcc1.jpg
tcc2.jpg

Espacio y comodidad

El Nuevo T-Cross asegura la máxima flexibilidad con su concepto de habitáculo amplio e innovador. Incluye iluminación ambiental, para ofrecer no solo un alto nivel de confort sino también un viaje personalizado.

Información para todos tus viajes.

El Nuevo T-Cross asegura la máxima flexibilidad con su concepto de habitáculo amplio e innovador. Incluye iluminación ambiental, para ofrecer no solo un alto nivel de confort sino también un viaje personalizado.
tcc3.jpg
tcc4.jpg

Una presencia única.

Su rostro marcado y sus llamativos faros antiniebla hacen que el exterior del T-Cross combine urbanidad y diseño funcional. COn su expresiva carrocería, este SUV se destaca en cualquier lugar y situación que se le presente.

Be Practical

Más espacio y flexibilidad.

El T-Cross brinda un mayor espacio entre ejes y una altura superior, para que disfrutes de un confort superior y máxima practicidad. Sus asientos traseros son deslizables y divisibles con amplio espacio para transportar lo que necesitás en tu viaje.

 
tc1.jpg

Be Cool

tc2.jpg

Diseño único

Con un diseño carismático, el Nuevo T-Cross se caracteriza por poseer un amplio frente y faros principales full LED.

Be intuitive

Digital y conectado.

El Nuevo T-Cross es un SUV conectado y digital, con una pantalla táctil de 8" y el sistema 100% digital Active Info Display. Lo último en tecnología te acompañará siempre en tu viajes junto al Nuevo T-Cross. 

tc3.jpg

Be safe

tc4.jpg

Uno de los más seguros de su categoría.

El nuevo SUV de Volkswagen es uno de los más seguros de su categoría, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y seis airbags. Además, los múltiples sistemas de asistencia del Nuevo T-Cross te ayudarán a llegar a donde quieras, respondiendo ante situaciones críticas.

Ven a descubrirlo y probarlo

T-Cross Test Drive

Entrada no válida
E-mail no válido
Entrada no válida, solo numeros
Entrada no válida
tcross-form.jpg
© Volkswagen 2019


() Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL