Nivus

Hermoso, versátil, moderno y conectado. Encantado de conocerte, soy Volkswagen Nivus!

Complete con sus datos y un asesor de ventas se comunicará a la brevedad.

Entrada no válida
Entrada no válida
E-mail no válido
Entrada no válida, solo numeros
Entrada no válida

Descubre el VW Play.

Con 10 pulgadas, prácticamente una tableta, VW Play es el centro multimedia más moderno que jamás hayas visto en un automóvil.
¿Duda? Así que mira el video y descúbrelo.

Diseño y espacio interno.

Le sorprenderá el diseño innovador de Nivus. Por no hablar de todo el espacio y comodidad que ofrece. Destaca por la capacidad de hasta 415 litros del maletero y por las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros.

Seguridad.

Nivus es un ejemplo a seguir también en materia de seguridad. Tiene sensor de fatiga, ACC, freno de emergencia en ciudad, control electrónico de estabilidad, freno posterior a la colisión, 6 bolsas de aire, sensor de lluvia, sensor de presión de neumáticos, sistema Isofix® y Top-Tether®, asistente de arranque en pendiente y mucho más.

Placer de conducir.

Te mostramos por qué Nivus ofrece una experiencia increíble cada vez que se conduce. Motor 200TSI, transmisión automática de seis velocidades, Park Pilot, cámara de marcha atrás y mucho más.

Tecnología y conectividad.

Se actualizaron sus definiciones de infoentretenimiento.

El Volkswagen NIVUS presenta una nueva era en conectividad, transmisión y servicios dentro del vehículo con el VW Play. Con una plataforma tecnológica sin precedentes capaz de leer prácticamente todos los formatos multimedia, recopilando información del vehículo, el sistema de sonido, la conectividad y VW Play Apps, una tienda de aplicaciones exclusiva.
fpk2.jpg
Pantalla Informativa Activa.

Entretenimiento, navegación y datos del vehículo según su configuración.

El panel digital de 10 "te permite elegir las pantallas que deseas ver, como la computadora de a bordo, el infoentretenimiento, el teléfono y los datos del vehículo. Además, puedes personalizar la información de la manera que más te guste.

Faros LED

Los proyectores LED proporcionan una mejor iluminación en la parte delantera y tienen luz de conducción diurna que ayuda a la visualización durante el día, además de ser un toque visual sorprendente. En la parte trasera, las linternas LED están interconectadas por una franja negra brillante y proporcionan una firma moderna e inconfundible.
09_nivus_noite_16_9_1920x1080px.jpg

Seguridad y asistencia al conductor

El Nivus se produce a partir de la moderna plataforma MQB y tiene la mejor tecnología para brindar seguridad combinada con comodidad.

Control adaptativo de velocidad y distancia.

El control adaptativo de velocidad y distancia ayuda a mantener la velocidad y la distancia del vehículo de adelante programada por el conductor, actuando sobre el acelerador y el freno de acuerdo con el tráfico. También funciona en situaciones extremas con el "Freno de emergencia en ciudad" que aplica automáticamente los frenos para evitar colisiones frontales hasta 50 km / h.
park_pilot-2.jpg

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con frenado de emergencia.

Los sensores de estacionamiento facilitan tus maniobras con alertas sonoras y proyección de la distancia de obstáculos en la pantalla de la radio y, en caso de detección de colisión inminente, se activa automáticamente el frenado de emergencia. Esta función funciona para maniobras de avance o retroceso entre 1,5 y 10 km / h.

6 airbags

La seguridad nunca es demasiada y el Nivus tiene 6 airbags para situaciones extremas. Son:

2 delante;

2 laterales en los asientos delanteros;

y 2 cortina.

airbags_inflados.jpg
esp-jetta_960_640.jpg

ESC (más control y seguridad en la dirección).

ESC (Electronic Stability Control) evita la pérdida de estabilidad direccional al tomar curvas o cambios bruscos de dirección. Al detectar la salida de la trayectoria determinada por el volante, el motor y los frenos actúan para devolver el vehículo a la trayectoria. También tiene un Bloqueo de Diferencial Electrónico (XDS +) que corrige el par en la rueda que está perdiendo tracción.

Comfort

painel_bancos.jpg

Transmisión automática de 6 velocidades.

El Nivus cuenta con una transmisión automática de seis velocidades que ofrece comodidad y practicidad para hacer más placentero tu viaje

Keyless

Abre tu coche y enciende el motor como por arte de magia. El Volkswagen se unió a la tecnología y practicidad para llevar la llave de encendido electrónico para usted. El sistema Kessy abre el vehículo sin la necesidad de una llave y enciende el motor con solo tocar un botón.
kessy-1.jpg
climatronic-5.jpg

Climatronic.

El aire acondicionado digital climatronic ajusta la intensidad según la temperatura seleccionada.

Versiones

comf.png

Comfortline 200 TSI.

U$S 26.990

  • Asiento trasero con respaldo abatible
  • Cámara para ayudar en las maniobras de marcha atrás
  • Computadora de a bordo con pantalla multifunción Plus
  • Faros y luz de conducción diurna LED
  • Sistema de sonido con pantalla táctil "Composition Touch" con App-Connect (pantalla de 6.5 ")
  • Volante multifunción
high.png

Highline 200 TSI.

U$S 29.990

  • Aire acondicionado con control electrónico de temperatura "Climatronic"
  • Control adaptativo de distancia y velocidad con función de frenado de emergencia y sistema de monitorización frontal (AEB + ACC)
  • Luz antiniebla LED con luz de conversión estática "Luz de curvas"
  • Panel digital "Active Info Display"
  • 17 llantas de aleación
  • Sistema KESSY: acceso al vehículo sin usar la llave y el botón para arrancar el motor
  • Volante de cuero multifunción con levas de cambio
  • Radio con pantalla 10" VW Play

Importante

Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Werner Bernheim S A
RUT 211968000019
Av. 8 de Octubre 2747
Cerrar el menú