Precio desde:
U$S 23.990
Motor:
1.6L
Transmisión:
Manual - Automática Tiptronic
Potencia:
110cv
Torque:
160Nm

Te va a sorprender

Diseñado para ser tuyo.

Versiones

Virtus Trendline M/T

Virtus Trendline M/T

U$S 23.990
trendline.jpg

Seguridad

GOL 2020
NCAP

Latin NCAP.

5 estrellas de seguridad para adultos y para niños.
Control estabilidad

Control elétronico de estabilidad (ESC).

El sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) evita que tu vehículo derrape o patine, ya que implementa medidas efectivas para que no salga de la vía.
GOL 2020
GOL 2020
ISOFIX

Anclajes ISOFIX.

La seguridad para los pequeños de la familia está garantizada con la fijación de anclajes ISOFIX para asientos de niños, la cual cuenta con 3 puntos de anclaje.
Frenado automático

Frenado automático Post-Colisión.

Sistema que al detectar una colisión, activa un frenado automático de emergencia, reduciendo la velocidad hasta 10 km/hora, y evitando así posibles colisiones después de un primer impacto.
GOL 2020
GOL 2020
ABS

Frenos ABS/EBD.

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) incluye el software de seguridad adicional EBD. En conjunto impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia, logrando un frenado mucho más preciso y exacto en todas las ruedas.

Diseño

Exterior

Diseño exterior.

Encuentra la combinación perfecta de lujo, confort y estética a bordo. A través de sus líneas laterales y frontales, faros bifocales halógenos y detalles cromados, el Nuevo Virtus destaca por su diseño sofisticado y renovado.
GOL 2020
GOL 2020
Interior

Diseño interior.

Confort al máximo y acabado refinado. El Virtus ofrece más espacio interior y más comodidad a todos los ocupantes.
Maletera

Amplia Maletera.

La maletera más amplia del segmento con 521 litros de volumen. Además, cuenta con un piso de carga variable que nos permite una mejor organización de tu espacio.
GOL 2020

Interior

volante-3.jpg
Volante multifunción

Conectividad.

Ten el control de la música y del nuevo sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través de los comandos multifunción incorporados en el volante. Además cuenta con la función Hands Off activada vía Bluetooth.

pantalla.jpg
Pantalla táctil de 6.5"

Sistema de infotenimiento táctil con App-connect.

Sistema de Infotenimiento "Composition Touch" de pantalla táctil de 6.5", AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card, con 6 parlantes.

Colores disponibles

  • Blanco Cristal
  • Gris Plata
  • Gris Platino
  • Negro Ninja

Importante

Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Cerrar el menú