Bienvenido Gol 2019

Recién llegado a nuestro país te presentamos la actualización 2019 del modelo Gol. Nueva estética, más equipamiento en todas las versiones y precios más accesibles.

Disponible en carrocerías hatch y sedán, ahora con nueva denominación Trendline y Highline para el hatch y Trendline y Comfortline para el sedán. Todas las versiones producidas en la planta de Sao Bernardo do Campo en Brasil, comparten el motor 1.6 litros de 4 cilíndros MSI de inyección
directa. Dentro del equipamiento que se agrega encontramos doble anclaje para sillas infantiles, soporte para celulares Dockstation con entrada usb para recarga, sensores de estacionamiento traseros Park Pilot, volante multifunción en cuero y nuevo diseño de llantas de aleación.

También se renueva la paleta de colores disponibles, Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Flash, Plata Sirius y Gris Platino.

Podés conocerlo en nuestro local de 8 de Octubre 2792.

Author: Super User


Importante

Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Cerrar el menú