Nueva generación de Vento.

Ha llegado a nuestro país la séptima generación del modelo Vento. Proveniente desde México, en 3 versiones equipadas con la misma mecánica 1.4 Tsi de 150 CV de potencia asociada a una transmisión manual de 6 velocidades o Tiptronic también de 6 marchas. Los niveles de equipamiento son Comfortline y Highline.

El equipo en seguridad ha mejorado presentando ambos de serie 6 airbags, bloqueo electrónico de diferencial, sistema de estabilizador para remolques, sistema de frenado multicolisión, indicador de presión de neumáticos, detector de fatiga de conductor y mucho más.

La tecnología es también un elemento a destacar presentando climatizador electrónico climatronic bizona, pantalla táctil de 8 pulgadas, Driving Mode Selector con 4 modos de conducción seleccionables, luces de ambiente LED en 10 colores seleccionables, control de velocidad crucero, etc.

La garantía es de 3 años o 100.000 kmts.

Author: Super User


Importante

Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Cerrar el menú