Tarok Concept.

Sin lugar a dudas, el diseño del ejercicio de estilo es atractivo y cuenta con elementos llamativos, como unas curiosas luces de conducción diurna, que se extienden a lo largo de la parrilla. Otros rasgos distintivos son el techo solar panorámico, el pilar C acabado en aluminio o los pilotos traseros, que acaban fundiéndose con el logo de la marca. 

Por dentro, el habitáculo es sencillo a la vez que aparente, al tiempo que sigue la línea marcada por el Polo y el T-Cross, como puede verse en el volante, la pantalla del sistema multimedia o las molduras en el mismo color de la carrocería. Donde este modelo resulta especialmente versátil, es al hablar de la capacidad de carga de la caja, que mide 1,21 metros de largo... o 1,86 metros, si se repliegan los asientos traseros.

Puedes ver como funciona este sistema, perfectamente, en la foto deslizante que hay justo debajo. Respecto a la carga útil, alcanza los 1.000 kilos. En esta fase, el concept anuncia un motor 1.4 TSI de gasolina, con 150 CV de potencia, que puede funcionar con gasolina o bioetanol, asociado a una transmisión automática de seis marchas y el sistema de tracción total 4Motion. Sin embargo, el modelo de producción llegará al mercado con el bloque turbodiésel 2.0 TDI, también de 150 CV.

Seguiremos a la espera de más confirmaciones...

Author: Super User