Servicios

Servicios

Mecánica total

Como servicio oficial de Volkswagen cubrimos desde un chequeo hasta un sofisticado ajuste de motor o caja de cambios, empleando equipamiento de avanzada y repuestos originales, con personal altamente capacitado para que su Volkswagen continúe siendo auténtico.

Alineación y balanceo electrónico computarizado

Realizamos todas las mediciones y tolerancia para trenes delanteros y traseros aprobadas por fábrica. Contamos con un equipo electrónico para control de funcionamiento y desgaste de amortiguadores.

Llantas y cubiertas

Contamos con toda la línea de llantas originales y variados diseños deportivos de aleación de 13 a 18 pulgadas. Recomendamos los neumáticos GT Radial de altas prestaciones, disponibles en las mismas medidas de las llantas. www.giti.com

Audio y electricidad

Además de lo relativo al funcionamiento del automóvil, instalamos equipos de audio y sonido, alarmas y todo lo que se desee incorporar al vehículo relacionado al sistema eléctrico.

Tapicería

Llevamos a cabo reparación o sustitución parcial de paneles.

 

Servicio de auxilio las 24 horas del día

Ante averías que imposibilitan al automóvil a funcionar por sus propios medios, lo trasladamos a nuestro taller. Por ausencia o viaje nos ocupamos del traslado, reparación y reintegro al lugar de origen. Cubrimos la gestión y trámites en caso de desperfectos de reparación que incluya su compañía aseguradora.
S.O.S. VW dentro del horario de servicio (8:00 a 12:30 hs y 14:00 a 18:30 hs): 487 03 04.
Fuera de ese horario: 099 628 860.

Alquiler de autos

Si durante la reparación de su vehículo requiere alquilar, le ofrecemos ventajosos convenios con las principales empresas de alquiler.

Computest

Convenios con estaciones de computest nos permiten encargarnos de realizar la Inspección Técnica Vehicular de su automóvil ante la Intendencia Municipal de Montevideo. Esto incluye traslado y diagnóstico de reparación si la inspección no fuera aprobada. Realizadas las reparaciones, procedemos a su aprobación definitiva.

Seguros

Nos encargamos en casos de siniestros. Además brindamos asesoramiento en el tipo de póliza, cotizaciones, sustitución o incorporación de vehículos y su inspección por cualquier asunto vinculado a su compañía de seguros.

Aire acondicionado

Realizamos chequeos, reparaciones y recargas de gas.

Lavados

Utilizamos los mejores productos en los lavados de motor y carrocería.