Empresa

Desde sus comienzos, Werner Bernheim S.A. ha estado vinculada a la marca Volkswagen.

El Sr. Werner Bernheim inicia la empresa en el año 1968, dedicándose desde ese momento, tanto a la reparación mecánica, como también a la de chapa y pintura de la marca alemana.

En la década siguiente, la firma es designada Servicio Oficial Volkswagen, quedando así reconocida para brindar todos los servicios relacionados con la marca. Desde entonces, una de las prioridades ha sido la actualización permanente del equipo técnico y la capacitación constante del personal de acuerdo con sus diferentes áreas específicas.

Posteriormente, se incorporan los Sres. Alberto y Alejandro Bernheim, hijos del fundador, quienes se especializan en las áreas de taller, repuestos y accesorios respectivamente. De esta forma, Werner Bernheim S.A. se consolida como empresa familiar ampliándose además con la apertura de una sucursal en la calle Cerro Largo 1315, dedicada exclusivamente a la venta y distribución de repuestos y accesorios originales Volkswagen.

En el año 2002, obtiene la Certificación ISO 9002 del LATU, logro que implica no sólo un motivo de satisfacción, sino que representa un importante estímulo para seguir superándose como desde el comienzo, emprendiendo desafíos y sorteando obstáculos mediante el trabajo y el esfuerzo constantes.

Acérquese a Werner Bernheim, disfrute de todo lo que necesita en Volkswagen en un solo lugar.

En nuestro salon de ventas puede elegir el modelo Volkswagen que se ajusta a sus necesidades.
Nuestro servicio de mecánica cubre desde el más simple chequeo, hasta el más sofisticado ajuste de motor o reparación de cajas de cambios, pasando por alineación, balanceo, suspensión, frenos, lubricación y todos los servicios que Ud. pueda necesitar en su VW.

Su Volkswagen seguirá dándole satisfacciones en la medida que continúe siendo un auténtico Volkswagen.
El uso de equipamiento de avanzada, el empleo de repuestos y accesorios originales sumado a  nuestro personal altamente capacitado hacen de Werner Bernheim el Concesionario Integral único para que su Volkswagen continúe siendo un auténtico Volkswagen.
tuvcertificados

Certificación LSQA

La certificación genera un elemento diferenciador altamente reconocido.
Por más información, entrar aquí

LATU - QUALITYAUSTRIA