Precio desde:
U$S 47.990
Motor:
2.0 L TDI - 3.0 L V6 TDI
Potencia:
180 - 255cv
Torque:
400 - 580Nm

100 % pickup. 100 % premium.

Todo terreno sin compromisos. Enérgico en el asfalto. La nuevo Amarok combina todo lo que esperas de un exclusivo todo terreno de primera clase: diseño agresivo y construcción robusta, junto con un montón de energía.

Versiones

Amarok TDI Highline 4x2 M/T

U$S 47.990

new-amarok-d5-img2.jpg

Construida para el máximo placer de conducción.

Asfalto, tierra, ripio. En la nueva Amarok experimentarás la más exclusiva comodidad de conducción en casi cualquier terreno. Combina una alta distancia al suelo con la mejor estabilidad de carrocería junto con la probada tracción total 4MOTION. El resultado: tracción en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas pesadas y de gran volumen.
amarok-d5-img4.jpg
Muchas mas capacidades fuera de la ruta

Excepcional en condiciones extremas.

La distancia entre ejes de la nueva Amarok y su mayor distancia al suelo, permiten que incluso sea posible manejar en ángulos, inclinaciones y pendientes extremas.
Elasticos de lámina reforzada

Gran comodidad de conducción con cargas pesadas o sin ellas.

Tanto conduciendo con carga o vacia, la suspension brinda un excelente confort de marcha, capaz de soportar casi un poco mas de una tonelada de peso.
amarok-d5-img9.jpg
amarok-d5-img10.jpg
Todo Terreno, Asistente de Descenso de Colina y proteccion inferior

Dominando lo áspero y lo suave.

El extraordinario ABS Offroad, así como el Asistente de Descenso, garantizan una alta seguridad en todos los terrenos. Las paquetes opcionales de proteccion inferior robusta protegen el bajo de motor contra piedras y ramas en el camino.
Plataforma de carga y compartimento de carga

La plataforma de carga más amplia de su clase.

Ninguna otra pick-up proporciona tanto espacio entre el ancho de las ruedas. La anchura de carga de 1.222mm permite que un euro palet se cargue transversalmente. La espaciosa caja de carga de 2,52m² presenta unas dimensiones impresionantes, asi como los paneles laterales de 508mm de alto y el umbral de carga de 780mm de alto.
amarok-d5-img18.jpg

Potente como ningún otro.

Los motores turbodiesel de seis cilindros de 224 CV con capacidad de 3,0 l tienen empuje más que suficientes incluso en las situaciones más exigentes. La potencia adicional viene de la función overboost, que agrega al rendimiento del motor 20 CV por un tiempo limitado dependiendo de la exigencia de la conducción.
Caja de cambios automática de 8 velocidades

Altamente eficiente.

La nueva Amarok es la única pickup en su clase con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Mientras que la primera marcha ha sido especialmente optimizada para arrancar cuando se tira un remolque, la octava marcha reduce el consumo de combustible a través de la conducción a baja velocidad en viajes largos. Igualmente única, gracias a la combinacion de la caja de cambios con la tracción permanente 4MOTION.
amarok-d5-img25.jpg

La sensación más espaciosa en su clase.

El interior de la nueva Amarok cuenta con un montón de espacio y numerosas opciones de almacenamiento, incluyendo almacenamiento en el panel de instrumentos, amplios compartimientos debajo de los asientos delanteros y cuatro portavasos. Innumerables extras aseguran una conducción cómoda y un viaje seguro.
amarok-d5-img26.jpg
Nuevo tapizado de cuero Vienna

Calidad superior para el interior.

En la nueva Amarok V6, todos los asientos y el pozabrazo cuentan con el nuevo tapizado de cuero Vienna, aumentando mucho mas el confort y la calidad del interior de Amarok
Aire acondicionado y calefacción

Disfruta de un agradable clima interior.

Para que siempre mantengas la cabeza despejada: Sensores inteligentes adaptan continuamente la temperatura en la nueva Amarok para mantener tu comodidad.
amarok-d5-img27.jpg
amarok-d5-img29.jpg
Sistemas modernos de infoentretenimiento

Mantente bien entretenido y conectado.

Mantente bien entretenido y conectado mientras estás en movimiento: Disfruta de los sistemas de radio de alta calidad y de los servicios móviles inteligentes en línea, como App-Connect.
Volante y pantalla multifunción

Todo bajo control. Todo a la vista.

Con el volante forrado en cuero, multifunción, deportivo, tienes todo el vehículo a tu alcance. La pantalla multifunción de tu Amarok te ayuda a mantener todo a la vista. La nueva dirección asistida también mejora la respuesta de la dirección y crea una experiencia de conducción dinámica adicional.
amarok-d5-img32.jpg
amarok-d5-img33.jpg
Características distintivas para una declaración sólida

Faros bi-xenón con luces diurnas LED.

Los faros bi-xenón producen luces tanto altas como bajas. Esto amplía el campo de visión para aumentar la seguridad. La elegante franja de iluminación LED sirve como luces diurnas.

Asistencia para un máximo placer de conducción.

Seguridad en prácticamente cualquier terreno: La nueva Amarok es la única pick-up de su categoría que viene equipada con Sistema de Frenado Automático Post-colisión, frenos de disco de 17 pulgadas¹ en la parte delantera y frenos de disco de 16 pulgadas en la parte trasera de serie. Además, el sistema de estabilización del remolque ofrece la mejor protección posible contra los remolques que serpentean.
amarok-d5-img34.jpg
Sistemas de seguridad

Viaja seguro.

Los sistemas inteligentes de seguridad de la nueva Amarok permiten manejar casi cualquier situación difícil.

amarok-d5-img38.jpg
Avisos en caso de obstáculo

ParkPilot.

Emite avisos audibles cuando se detectan obstáculos delante o detrás del vehículo al estacionar, y también muestra en la pantalla una visual de la distancia del vehículo a los obstáculos.

Colores disponibles

  • Blanco Cristal
  • Gris Plata
  • Gris Platino
  • Negro Profundo
  • Azul Atlántico
  • Beige Mojave

Importante

Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en su mercado. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Por favor consulte a su asesor de ventas por la disponibilidad en su país.

Cerrar el menú