Virtus

Diseñado para ser tuyo

El Virtus sigue la forma y la función de un sedán pero tiene personalidad propia. El resultado es un diseño dinámico, con líneas rápidas y conectadas, dando al sedán una silueta bien alargada.

El nuevo Virtus llega para atender a un cliente que busca mucho más que movilidad y quiere también diseño, innovación y alto desempeño. Se destaca la estrategia modular MQB, el concepto más moderno para el desarrollo y producción de vehículos en el mundo, que proporciona innumerables beneficios a nivel interior, suspensión y confort.

Versiones

El nuevo Virtus desembarca en Uruguay con motor 1.6 MSI nafta con 110 hp, un torque de 155 Nm y tres versiones de equipamiento; Trendline, Comfortline y Highline. La transmisión es manual de 5 marchas y para las versiones Highline se puede optar por caja automática tiptronic de 6 marchas.

 

Espacio interior

La comodidad es la consigna. El nuevo Virtus tiene 4,48 metros de longitud, 521 l de capacidad en el maletero y 2,65 metros de distancia entre ejes, estableciendo una nueva referencia en confort y aprovechamiento de espacio en su segmento. El espacio efectivo para las piernas para los pasajeros del asiento trasero es de 910 milímetros.

La modularidad de las butacas es otro factor que colabora para la ergonomía y el óptimo aprovechamiento de espacio interior del Virtus; se pueden obtener hasta 2,65 metros y acomodar, por ejemplo, un kayak.

 

Seguridad

El Virtus ofrece seguridad de clase superior, con numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Este modelo logro 5 estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para Protección de Ocupante Infantil, en el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP.