Suran

El nuevo Suran

Versátil, compacto, fuerte, ágil, imponente, estilizado, son algunos de los adjetivos que describen al nuevo Suran. Con un innovador criterio de diseño, resulta ideal para quien busca un vehículo espacioso pero deportivo. Para disfrutar con amigos o en familia, el nuevo Suran rompe paradigmas para ofrecer numerosas prestaciones, creando un fiel reflejo del estilo de vida de quien lo maneja.

Excelente habitabilidad

Sus formas modernas y dinámicas se conjugan con excelente habitabilidad y espacio interior, otorgando a quien lo maneja confort y practicidad. El nuevo Suran refleja un estilo de vida, espíritu joven y actual. La versatilidad que ofrece permite disfrutarlo tanto en la rutina diaria como en el "desenchufe" del fin de semana.

Diseño novedoso

Por su novedoso diseño, posee confort además de una amplia capacidad, para acercarlo a donde quiera llegar sin dejar nada afuera. Ideal para trasportar tus sueños, y con ellos, la posibilidad de hacerlos realidad. El nuevo Suran es el mejor compañero de aventuras, ya que su interior, amplio y versátil, permite transportar una innumerable cantidad de objetos que en conjunto con sus barras de techo longitudinales le otorgan flexibilidad y dinamismo.