Suran Cross

Nueva Volkswgen Suran Cross, continuando con los atributos del modelo normal pero ahora se le adiciona la estética off road que no solo le brinda un espiritu todo terreno sino también de deportividad. El frente se destaca por una parrilla inferior que alberga grandes faros antinieblas que junto a las ópticas dobles con máscara oscurecidas le brindan una gran presencia deportiva.

El lateral es lo que más la destaca por su espiritu offroad dado por los espejos exteriores con las llantas de aleación de 15 pulgadas, los estribos en color Ubatuba, los pasaruedas plásticos y las barras longitudinales del techo.

El interior afianza los detalles que se exhiben en el exterior: butacas con el nombre de la versión, cromados en los zócalos de las puertas delanteras, pedalera y palanca de cambios deportivas.

En el interior y más precisamente sobre las plazas traseras poseen un sistema de correderas que le permite desplazarse en forma longitudinal flexibilizando el espacio de carga y acomodar mejor a los pasajeros que viajan atrás.

En cuanto a items de seguridad la Nueva Volkswagen Cross Suran posee doble airbag para conductor y pasajero, sistema ABS de frenos y cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura, mientras que la columna de dirección y la pedalera son colapsables en caso de accidente, además posee faros antinieblas delanetros y traseros.

Algunos accesorios destacados como el sensor de estacionamiento, el sensor crepuscular, el sensor de lluvia, el levantavidrios eléctrico con sistema antipinzamiento y la alarma antirrobo volumétrica con inmovilizador electrónico son algunos de los items que completan el equipamiento de seguridad de la Volkswagen Cross Suran .