Beetle

Rines

Los rines Twister de 18’’ pintados en acabado negro brillante y aluminio pulido consolidan su elegante y deportiva presencia, mientras reinventan la leyenda de Beetle. (Equipo de serie para la versión Turbo)

Techo Corredizo panorámico

Celebra la libertad y comodidad que te da Beetle gracias al techo corredizo panorámico que se extiende desde el frente hasta la segunda fila de asientos y cuenta con accionamiento eléctrico, así como ajuste de altura y apertura. (Equipo de serie para las versiones Sportline y Turbo).

Faros Bi-Xenón

Los faros Bi-Xenón no sólo son un elemento destacado del diseño exterior, también cuentan con luz de día con iluminación LED para aumentar las condiciones de seguridad durante la conducción diurna. (Equipo de serie para la versión Turbo).

Diseño exterior

Lo veas por donde lo veas, Beetle muestra su mejor lado y deja claro que es diseño y deportividad con sus líneas exteriores y el alerón trasero al color de la carrocería y labio en color Piano Black. Una fuerza y presencia que se explican desde el interior gracias al motor 2.0 TSI con una potencia de 210 Hp (disponible para Beetle Turbo).